La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fresado de asfalto y hormigón

Samop Fresado lleva casi veinte años especializada en el mundo del fresado, y en las múltiples aplicaciones que el mismo tiene tanto en el mantenimiento y la conservación de carreteras, como en las obras de nueva creación, tanto de iniciativa pública como privada.

El fresado es una forma rápida, económica y, en muchos casos, ecológica, de eliminar un pavimento deteriorado, o que ya no es útil. Un ejemplo claro es la eliminación de arcenes para la realización de un nuevo carril. El material fresado es depositado en muchos casos directamente sobre el lecho que soportará el nuevo vial, aprovechándose al cien por cien como capa base.

En los casos de fresado de hormigón, las aplicaciones son muy variadas, con la constante del ahorro económico que supone en todos los casos. Eliminación de restos industriales, reparación de suelos escarificados o dañados, corrección de errores en el extendido… Un fresado de precisión, con máquinas de última tecnología y operadores de contrastada experiencia, corrige únicamente los centímetros necesarios, dejando la nueva superficie en perfectas condiciones para extender la nueva capa.

Samop Fresado tiene una experiencia acumulada de más de 150 millones de m2xcm de fresado en todo tipo de pavimentos.

Las fresadoras más pequeñas son perfectas para realizar trabajos en parkings, zonas comerciales, lugares de difícil acceso… Su maniobrabilidad y su eficacia la hacen muy útil en este tipo de reparaciones.

Las fresadoras más pequeñas son perfectas para realizar trabajos en parkings, zonas comerciales, lugares de difícil acceso… Su maniobrabilidad y su eficacia la hacen muy útil en este tipo de reparaciones.

El disco zanjador de 9 cm de ancho y hasta 17 cm de profundidad es uno de los diversos implementos que se le pueden acoplar a las fresadoras Wirtgen de menor tamaño, como la W-35 o la W-50. Son una solución muy productiva para trabajos de balizamiento, señalización horizontal, etc.

No obstante, sigue siendo la conservación de carreteras la gran especialidad en fresado de Samop Fresado, S.L. Disponemos de 15 fresadoras W-2000 de última generación (en las fotografías, W-200 y W-210 abajo) para poder atender las necesidades de los clientes más exigentes. La producción, la calidad, la innovación y la experiencia siguen siendo los pilares de nuestra empresa.

Las fresadoras W-100-F (abajo-izquierda) y W-130 (abajo-derecha) son máquinas de gran potencia con un precio más ajustado. Con un 1m y 1,3m de ancho de tambor, y hasta 30 cm de profundidad, son perfectas para saneos y reparaciones en ciudad, fresado de roderas, reparaciones en pistas deportivas, etc.

Y por supuesto, la innovación en nuestros trabajos, que siempre está presente. El fresado con palpador sobre cable (en la fotografía), es una buena muestra de ello.
Visite en nuestra web todos nuestros servicios, las especialidades que hacen de Iber Samop la empresa líder del sector en fresado, microfresado y barrido de superficies.