La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BARRIDO DE ALTA PRODUCCIÓN

BarredoraBarredora

Desde la compra de la primera fresadora a mediados de los años 90, IBER SAMOP se dio cuenta de uno de los puntos débiles del fresado: la limpieza de la nueva superficie. Los surcos, sumamente abrasivos, acababan rápidamente con los cepillos convencionales, los de polipropileno en cuestión de horas, y los metálicos en cuestión de días. Éste era un hándicap que había que solventar.


Por eso, casi desde la primera fresadora, nuestra empresa y en especial su propietario y fundador Vicente Alcaina, se propuso crear un implemento barredor que estuviera a la altura tanto productiva como de durabilidad y calidad del acabado de las fresadoras Wirtgen que comenzaban a completar su parque de maquinaria.


De eso han pasado más de quince años. Hoy, cinco evoluciones después, el implemento barredor es un referente a nivel nacional, patentando desde hace más de diez años, y que por primera vez desde su origen se comercializa solo para nuestros clientes.

Más de 4.000 puntos de fricción sobre el suelo, inclinación idónea preestablecida, mayor capacidad de cuchara, mayor diámetro de cepillo, materiales más ligeros y resistentes, mayor acoplabilidad, mejores puntos de acceso de engrase y acceso para el cambio de elementos móviles...

"UN IMPLEMENTO DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL MEJOR ACABADO Y LA MAYOR PRODUCTIVIDAD DEL MERCADO".