La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

FRESADO CON NIVELACIÓN AUTOMATICA 3D (3D LEVELING SYSTEM IBERSAMOP)

Publicado 01/03/2016

La utilización de nivelación 3D en la técnica del fresado de asfalto permite realizar un trabajo asistido según un modelo topográfico introducido en la estación total robotizada.


En todo momento la posición de la máquina queda registrada mediante la estación total. Estos datos se comparan con el modelo del terreno digital de la superficie fresada prevista, creada previamente. Durante el proceso de fresado se comparan permanentemente las posiciones previstas y las realizadas por la máquina con el ordenador 3D. Este calcula la posición de la máquina y ajusta la profundidad de fresado y pendiente transversal automáticamente. El sistema LEVEL PRO (nivelación integrada en la fresadora) se encarga de regular las correspondientes desviaciones.


El sistema permite hacer un fresado y reperfilado de superficies optimizando la superficie de fresado sin referencia de altura o en superficies existentes de poca calidad. Elimina las piquetas y los cables del campo, y permite una homogeneidad de pavimentación óptima y ahorros de material durante la repavimentación.